Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que analizan el uso del mismo con la finalidad de mejorar nuestros contenidos y su experiencia como usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar su configuración en nuestra [legalplus_CONDITIONS_LINK]
El alquiler de los martillos rompedores se clasifican por su peso en: 5, 11 y 30 kilos . Nuestros operarios le asesorarán sobre el martillo a alquilar que mejor se adapte en función del trabajo que vaya realizar.
Martillo neumático.
Para su uso en sitios donde no haya electricidad o bien no estén permitidas las herramientas eléctricas. Los martillos neumáticos se alquilan junto a compresores de aire de un mínimo de 2.800 litros y funcionamiento a gasoil.
En herramienta neumática puede alquilar pistolete, hasta 8 kg, o bien alquilar rompedor de 32 kg aprox para trabajos mas duros.
Martillo Hidráulico.
Equipo de demolición compacto y a gasolina con funcionamiento mediante aceite hidráulico. Se alquila con rompedor de 32 kg.