Franquicia

Si es Ud. una persona que está buscando serias y rentables soluciones para su futuro. Estará valorando que alternativas de éxito existen a su alrededor, donde volcar su capacidad de trabajo, sus ilusiones, su futuro y todo ello -sin correr riesgos inútiles.

Pues bien, si desea crear su propio negocio, con el apoyo de una organización eficaz, le invitamos a compartir con nosotros la auténtica oportunidad de negocio.

La Franquicia de ¡ AL-KILALO !, es el fruto de muchos años de trabajo, de una gran experiencia profesional y de nuestra constante voluntad de ser líderes y pioneros de nuestro sector de actividad.

Gracias al sistema de Franquicia, tendrá a su entera disposición, no sólo nuestro original y exclusivo KNOW-HOW (Saber hacer). Sino también participará en las innumerables ventajas que le aporta nuestra organización.

¡ AL-KILALO ! Es una excelente inversión para el futuro, porque cada vez a más personas les gusta realizar ellos mismos las obras, en vez de contratar a un profesional cuya mano de obra se encarece cada vez más. Las herramientas necesarias pueden adquirirlas en nuestra Empresa.

Otro tema muy importante a tener en cuenta, es el de los márgenes comerciales, al entrar a formar parte de una gran Empresa, estos os favorecen a los franquiciadores porque al adquirir las maquinarias y herramientas a una Empresa que mueve grandes cantidades de mercancías al mes, tenemos enormes descuentos de nuestros proveedores y de estos se pueden beneficiar los franquiciadores, igual que del conocimiento del mercado de clientes.

De hecho, somos la única empresa de alquiler y venta de maquinaria y herramientas para la construcción, que en sólo 8 años hemos abierto 5 sucursales en España, y estamos creciendo cada día más.

¡ AL-KÍLALO ! Cuenta con una Oficina Piloto, en la que ya se ha probado el correcto, práctico, cómodo, eficaz y rentable funcionamiento del sistema, corrigiendo los posibles fallos y errores, e introduciendo las indudables mejoras que constantemente aparecen.

¿ Por Qué Adquirir la Franquicia de ¡ AL-KILALO !?

  • Cada día hay más personas realizando las obras en su casa personalmente.
  • El abanico está abierto para todas las edades y para ambos sexos. Por ejemplo: Alquilando un cargador de batería para un joven que ha dejado encendidas las luces del coche y para una ama de casa que quiere abrillantar su suelo. No olvidándonos de los aficionados a las obras, jefes de mantenimiento de hoteles, piscinas, escuelas, etc… y también las grandes y pequeñas constructoras.
  • Un punto muy importante para recordar, es que una constructora, grande o pequeña, puede deducir en Hacienda el importe total del alquiler de una maquinaria o herramienta.
  • tra ventaja es, que debido al reducido espacio de las viviendas de hoy en día, no podemos guardar las maquinarias y herramientas que necesitamos, y le ofrecemos la posibilidad de poder alquilarlas

ELEMENTOS INCLUIDOS

  1. Maquinaria: Proveemos toda la maquinaria necesaria que nosotros estimamos esencial para facturar en exceso 15.025,31 euros/mes.
  2. Suministros a futuros clientes de la venta de maquinaria de primeras marcas.
  3. Sistemas de gestión (contratos de alquiler, albaranes, facturas, etc…)
  4. Mobiliario (mostrador, rótulos con nuestra marca ¡ AL-KÍLALO ! registrada.
  5. Productos en exclusiva para España y Portugal, como nuestros andamios de aluminios y nuestras hormigoneras Baromix. Curso intensivo de formación en el establecimiento del franquiciador.
  6. Refuerzo en la puesta en marcha de la empresa, fuerte campaña al inicio de la actividad.
  7. Plan de trabajo personalizado, con seguimiento mensual del presupuesto de ventas, para la consecución de las metas y objetivos marcados.
  8. Asistencia en la apertura y puesta en marcha de la Empresa, al ponerle personal profesional de la Oficina Central, para el correcto inicio de las actividades.
  9. Licencia del uso de la marca, los medios y de la imagen corporativa.
  10. Teléfono directo de asistencia permanente, para todas las dudas y consultas que pudieran surgir.
  11. Cursos periódicos de Formación y reciclaje.
  12. Control constante de calidad en la prestación de servicios, tanto en la gestión como de la atención al cliente.
  13. Temas comerciales, campañas publicitarias, acuerdos comerciales y de colaboración, etc…