alquiler airless

Alquiler Airless y Batidoras

Categorías: 

Etiquetas: , ,

Alquiler Airless y Batidora

Airless en alquiler

Alquilamos el pack pistola eléctrica con tecnología AIRLESS, para usar en interior y exterior. El modelo de máquina que ofrece ALKILALO tiene una presión de 2000 milibares y una potencia de 900 gramos por minuto. Absorbe la pintura directamente del recipiente y cuenta con una manguera con pistola de 15 metros.

Usos: Procesa todas las pinturas con base agua o disolvente como pinturas de dispersión y pinturas plásticas de interior, barniz, esmalte, acrílico, poliuretano, impermeabilizantes, selladores, antiadherentes, lacas, tintas, imprimaciones para madera y metal, etc., hasta tamaño de boquilla 0,019“.

Batidora pintura/cemento cola

Alquiler de batidora para pinturas y cementos pegajosos, cuenta con regulación de velocidad electrónica y 2 velocidades mecánicas. Hélice de diámetro 120 mm incluida.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado GRACO o WAGNER. Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros o pásese por nuestra delegación más cercana.

También puede consultar nuestra sección de alquiler de pistolas para pintura o de alquiler de compresores.

alquiler airless

Puede alquilar airless para pintura o alquilar batidoras para pintura o cemento cola en cualquiera de nuestras sucursales.

¡AL-KILALO! 

Alquiler y venta de maquinaria para la construcción, hogar e industria