alquiler compresor de aire

Alquiler Compresores aire y pistolas de pintura

- Compresores eléctricos de 220 v o con motor de gasolina. Con un diseño específico para la aplicación de gotelé y pintura en general. Los compresores que ALKILALO pone a su disposición también están indicados para trabajos en exterior.
- Calderín. Para aplicación de gotelé y equipados con regulador de presión, válvula de seguridad, purga y llave de salida de produto y pistola para su aplicación, así como las mangueras de aire y de producto. En ALKILALO tenemos el compresor idóneo para el tipo de calderín que necesite.

Categorías: 

Etiquetas: , ,

Alquiler de compresores de aire y pistolas de pintura

Con un diseño específico para la aplicación de pinturas en general, los compresores que ¡AL-KILALO! pone a su disposición también están indicados para trabajos de bricolaje pudiendo conectarle pistolas de puntillas, de grapas, pistolas de apriete… todas disponibles en alquiler en nuestras tiendas

  • Compresor de aire eléctrico monofásico (220v). Disponemos de compresores de aire en alquiler de 25, 50 y 100 litros para adaptarnos a los diferentes trabajos que pueda realizar.
  • Compresor de aire con motor de gasolina 4 tiempos. Para donde no tenga electricidad.
  • Calderín para gotelé. De 10 o 30 litros y para aplicación de gotelé y equipados con regulador de presión, válvula de seguridad, purga y llave de salida de producto y pistola para su aplicación, así como las mangueras de aire y de producto. En ALKILALO tenemos el compresor idóneo para el tipo de calderín que necesite.

Pistolas de pintura.

También alquilamos pistola de pintura con tolva para aplicación de gotelé o pistolas para aplicación de lacas, barnices o pinturas con disolvente.

alquiler compresores de aire
También ponemos a su disposición equipo airless en alquiler.  Si necesita más información póngase en contacto con nosotros, o pásese por una de nuestras delegaciones.

¡AL-KILALO! 

Alquiler y venta de maquinaria para la construcción, hogar e industria